Fecha: 18 y 19 de julio de 2015

Lugar: Barcelona (España)

Objetivo: Dar a conocer la labor de la Fundación Eric Abidal

El Classic Tennis Tour es un torneo de tennis que se celebra anualmente y en 2015 se realizó por primera vez en la ciudad de Barcelona, en el Real Club De Polo. Estuvieron presentes tenistas como Sergi Bruguera, Illie Nastasse, Henry Leconte o Mansour Bahrami, entre otros.

La Fundación Eric Abidal se instaló con una carpa para participar de este evento deportivo. A lo largo de todo el fin de semana, tanto los participantes del torneo como todos los asistentes pudieron conocer de cerca los objetivos y los proyectos de la Fundación, centrados en mejorar la calidad de vida de los niños/as y jóvenes que cada día luchan contra el cáncer.

Uno de los puntos más especiales del fin de semana fue la visita al Real Club de Polo de un grupo de niños, acompañados de sus familias y procedentes de La Casa dels Xuklis, l’Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, La Casa Ronald McDonald de Barcelona y la Fundación Ànima. Eric Abidal, presidente de la Fundación, ejerció de anfitrión de estos niños, que pudieron disfrutar de una mañana divertida con su ídolo, recibiendo pulseras de la Fundación y camisetas firmadas por el exfutbolista francés.

Leave a Reply