Fecha: –

Lugar: Andorra

Objetivo: Presentar los objetivos de la Fundación Eric Abidal

Eric Abidal participó en la conferencia del Dr. Blasco, Responsable del Servicio del Aparato Digestivo CSI en el Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, donde se habló del cáncer de hígado y de los cambios médicos que han hecho progresar la detección y tratamiento de las insuficiencias de este órgano.

Entre el público había personal sanitario y también personas que pertenecian a la Asociación Andorrana contra el Cáncer (ASSANDCA). Durante la conferencia se pudo realizar un intercambio de opiniones y todos los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar dudas respecto al tema tratado.

La Fundación participó también en la Fira d’Andorra, apoyando a la Asociación Andorrana contra el Cáncer (ASSANDCA) con la promoción de su calendario solidario. En el stand de la asociación hubo tiempo para las fotos y las dedicatorias y también para firmar el calendario donde aparece, en septiembre, Eric Abidal.

Personalidades de diferentes ámbitos colaboraron con este calendario para recaudar fondos para la ASSANDCA, entre ellos el piloto francés de rallies, Cyril Despres, con quien Eric Abidal pudo compartir algunos momentos en la fira andorrana.

Leave a Reply